Soy licenciada en Psicologia por la Universidad de Sevilla y realice mi doctorado en Salud Mental. Soy Psicoterapeuta Gestalt y Bioenergética en el Centro de Psicología Humanista de Málaga y he trabajado durante mas de 14 años tanto a nivel privado como público, con contextos familiares desestructurados y disfuncionales. Lo que me ha permitido concluir que en el centro de los desencuentros está la falta de comunicación de las necesidades humanas.Esos desencuentros, motivaron conflictos familiares y en la mayoría de las ocasiones, la vivencia dolorosa de sus fracasos personales.
Es ahí, cuando empiezo a interesarme por el conflicto y las posibilidades de gestionarlo y el cómo empoderar a las familias para la adecuada resolución de sus dificultades.
Esto me llevo a la mediación y al equipo de profesionales de Mediantes.Actualmente, sigo trabajando en el ámbito de lo público con temas de familias y menores y compaginándolo con mi docencia universitaria, donde trato de llevar cuestiones de conflictos y gestión de los mismos a las aulas. Llevo a cabo intervención psicoterapéutica con parejas y familias en crisis y vengo haciendo una apuesta significativa en la toma de conciencia y en la gestión emocional de conflictos desde la Asociación “Evoluciona”